ConceCarirubana presentó Agenda Legislativa 2023-2024

Sabrina Leal enfatizó que a través de la Comisión de Desarrollo Económico en conjunto con los organismos de seguridad competentes se estará trabajando y supervisando los precios de los artículos de primera necesidad.


La presidenta de ConceCarirubana, Sabrina Leal, acompañada de la nueva Junta Directiva municipal conformada el Vicepresidente Pedro Da Costa Gómez; el Secretario Municipal Yonder Martes y la Sub Secretaria Ducmary Miquilena y demás ediles; dio a conocer la agenda legislativa para este primer trimestre del año 2023.

La presidenta anunció la creación de nuevas Ordenanzas que contaran con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad e Instituciones que hacen vida en el municipio; de esta manera hacer cumplir lo establecido en cada uno estos Instrumentos Jurídicos.

Agregó que para este primer trimestre del año serán restauradas nueve (09) ordenanzas entre ellas, las Ordenanzas de Convivencia Ciudadana; Apuestas y Juegos, Cableras e Internet; Protección al Maltrato de Animal y la Ordenanza de Protección a las Personas con Discapacidad. 

Resaltó que todas estas Ordenanza son solicitadas por el pueblo de Carirubana para regular cada una de estas actividades económicas y que a nivel nacional se han estado creando para brindar protección a los más vulnerables.

Así mismo se estará creando dos Instrumentos de funcionamiento de los Institutos Municipales de Pesca y Turismo dando continuidad al trabajo legislativo del año 2022.

Sabrina Leal, enfatizó que a través de la Comisión de Desarrollo Económico en conjunto con los organismos de seguridad competentes se estará trabajando y supervisando los precios de los artículos de primera necesidad; en cada uno de los establecimientos del municipio de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela.

De igual manera presentó las nueve (09) comisiones en las que los ediles estarán trabajando con gran responsabilidad en cada área asignada. “Para atender al pueblo cuando así lo requiera las puertas de Concecarirubana estarán abiertas siempre del acompañamiento de nuestro alcalde bolivariano Abel Petit”.

Concluyó la Presidenta de este cuerpo legislativo que el año 2022 marcó la diferencia, ya que el Concejo Municipal de Carirubana creó la mayor cantidad de instrumentos jurídicos para el beneficio del pueblo. “Existe una unión perfecta entre el poder ejecutivo y el poder legislativo. Vamos a hacer contralores y garantes de que se cumplan los planes en el municipio Carirubana”.

Prensa-Concecarirubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *