Concefalcón tiene nueva directiva

Durante la sesión los concejales del PSUV, no presentaron propuesta para la conformación de la directiva, absteniéndose de votar por el nuevo presidente y vicepresidenta.


Este miércoles 11 de enero, se realizó una sesión extraordinaria del Concejo del Municipio Falcón, Concefalcón, para elegir a la nueva directiva del ente legislativo, la cual contó con la presencia de los 7 concejales que integran el organismo y donde fue electo José Gregorio Alvarado, como presidente, Rebeca Díaz, vicepresidenta y fue ratificado Alberto Colina como secretario.

La actividad se realizó en la recuperada sala de sesiones, del organismo la  cual  es parte del trabajo realizado por la directiva saliente, quien encontró la sede en deplorables condiciones y abandonada.

Durante la intervenciones el presidente  saliente Jesús  Pimentel, expresó “logramos vencer dificultades con las que nos encontramos, gracias a todos ustedes y a un pueblo que  decidió  cambiar, tenemos que tener presente que no podemos decepcionar a todos aquellos que depositaron su esperanza en una unidad democrática…a un año de esta jornada seguimos asumiendo retos pero día a día tenemos que seguir contagiado de esperanza a nuestro pueblo que hoy sufre”.

Asimismo, Pimentel señaló “esta sede es un ícono de cambio y lo que se puede lograr con trabajo en equipo y representa el rescate de la institucionalidad para una buena gestión, sigamos recorriendo el camino que Venezuela y nuestro municipio demanda, porque el país nos necesita unidos y en una sola voz”.

Por su parte el  concejal Oscar García,  líder de la fracción del Partido Unido de Venezuela, PSUV, criticó parte de los acuerdos, presupuestos y gestiones realizadas por el organismo al considerar que no fueron realizadas con la anuencia del pueblo y por no cumplir con lo que establece la ley.

Ante estos señalamientos, el presidente saliente respondió “en todo momento se han cumplido con la ley y en muchas de la reuniones que se han hecho para aprobar presupuesto y con el CLPP, usted, ha estado presente y ha  levantado la mano y esta sesión es para nombrar la junta directiva”.

Hay que informar que durante la sesión los concejales del PSUV, no presentaron propuesta para la conformación de la directiva, absteniéndose de votar por el nuevo presidente y vicepresidenta.

Por su parte el recién nombrado presidente de Conefalcon, José Gregorio Alvarado manifestó “quiero que sepan, quienes me apoyaron y los que no, que siempre contaran conmigo, mi intención es una sola, lucha por  mejorar las necesidades que tiene mi municipio  y es fin que debemos tener como concejales ya que el pueblo nos  eligió y debemos trabajar siempre  unidos, estoy abierto a escuchar y buscar siempre soluciones”.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *