Concelostaques abre concurso para condecorar docentes

Los docentes interesados en participar deben consignar los recaudos respectivos en la sede de Concelotaques, en la oficina de Secretaría Municipal hasta el día 17 de enero.


El concejo bolivariano del municipio Los Taques y el Jurado calificador de la Orden “Petra Ramona Irausquín de Falcón” realizan el concurso anual donde las autoridades taquenses premian el desempeño académico y trayectoria laboral de los docentes de este ayuntamiento, con motivo del Día Nacional del Educador.

Las categorías a considerar en la evaluación de credenciales contemplan el ejercicio educativo entre: cinco a diez años de servicio, de 11 a 16 años, 17 años en adelante y docentes jubilados.

Los docentes interesados en participar deben consignar los recaudos respectivos en la sede de Concelotaques, en la oficina de Secretaría Municipal hasta el día 17 de enero.

La documentación en físico comprende:
✅Propuesta del centro educativo del educador que opta a la condecoración.

✅Fotocopia del título profesional.
✅Fotocopia de cédula de identidad.
✅Ficha curricular del postulado.
✅Los soportes probatorios de la ficha curricular deben enviarse vía digital al correo electrónico [email protected].

La información fue aportada por la especialista, Amarilis Goitía, edil de Concelostaques y presidenta de la comisión de educación de la cámara municipal, quien refirió que posterior al concurso se definirá la fecha de la sesión especial, en la cual el municipio reconocerá el trabajo docente no solo de los galardonados con la Orden Petra R. Irausquín de Falcón, sino de todos los educadores cuya labor y vocación impactan positivamente en la formación de niños, niñas y adolescentes.

Prensa Concelostaques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *