Concelostaques atiende planteamientos del sector turístico

Los prestadores de servicios expusieron ante la Cámara Municipal sus inquietudes y dudas con respecto al reordenamiento del eje costero de Puerto Azul 1, 2 y 3, propuesto por el Instituto de Turismo y Cultura.


Entre las líneas estratégicas del concejo municipal de Los Taques para este año 2023 se encuentra afianzar el trabajo legislativo con y para el pueblo y continuar respaldando la gestión de la alcaldesa María Arcaya.

Bajo dicha premisa este viernes 13 de enero el equipo legislativo escuchó el planteamiento de los prestadores de servicios turísticos de Villa Marina.

Los prestadores de servicios expusieron ante la Cámara Municipal sus inquietudes y dudas con respecto al reordenamiento del eje costero de Puerto Azul 1, 2 y 3, propuesto por el Instituto de Turismo y Cultura.
“Para un municipio turístico como Los Taques ordenar el eje costero es de suma importancia por cuanto permite establecer las condiciones de uso actual y aprovechamiento de los espacios, con una visión de desarrollo local.

De allí que estos encuentros son positivos porque nos permiten aclarar dudas e informar cuál es el alcance y ventaja de los proyectos del gobierno bolivariano en esta materia”, expresó la presidenta de Concelostaques, Lcda. Annoly Arias.
Destacó que es necesario apoyar la planificación del municipio debido a que ello se traduce en bienestar y calidad de vida para el pueblo. De la misma manera, señaló que los planteamientos de los sectores sociales organizados ayudan a fortalecer ideas y aplicar los correctivos pertinentes.
Finalmente, acotó que se reunirán con los prestadores de servicios turísticos del sector Los Bohíos con el propósito de seguir retroalimentándose de las inquietudes relacionadas con el área turística o de cualquier otra índole.
La reunión contó con la presencia de representantes de la Capitanía de Puertos INEA, Instituto de Turismo y Cultura de Los Taques, y Contralor Municipal, José Aldama. Por Concelostaques asistieron los ediles Annoly Arias, Edison Román, Branys Daal, Amarilis Goitía y Rosa Salazar.

Prensa Concelostaques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *