Concelostaques inició consulta pública de ordenanza que regula aseo urbano

La ordenanza se sometió a primera discusión pública este jueves 02 de febrero a las 5:00 pm. en la Casa de la Cultura de Creolandia.


En sesión ordinaria de Concelostaques este miércoles 01 de febrero se presentó la reforma de la ordenanza que regula el servicio de aseo urbano y gestión integral de los residuos y desechos sólidos del municipio Los Taques.

Dicha ordenanza se sometió a primera discusión pública este jueves 02 de febrero a las 5:00 pm. en la Casa de la Cultura de Creolandia.

La segunda discusión se efectuará en la Parroquia Los Taques, específicamente en la Cancha El Águila de Santa Cruz de Los Taques, el 08 de febrero a las 5: 00 pm.

La próxima ordenanza pendiente por presentación y discusión es la que regula las tasas por los servicios prestados que no revisten carácter de emergencia en el Cuerpo de Bomberos.

Concelostaques invita a la comunidad a participar activamente en este proceso de consulta y así con el aporte de todos adecuar los instrumentos legislativos a las necesidades actuales de bienestar y progreso municipal.

Prensa Concelostaques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *