Concelostaques pone en marcha agenda legislativa 2023

En la mesa de trabajo se plasmaron algunos de los instrumentos jurídicos que se modificarán en el primer trimestre de este año.


Tras el inicio del período legislativo 2023 la directiva de la Cámara Municipal de Los Taques emprendió acciones a fin de conducir la agenda legislativa de este año hacia su adecuación definitiva, dentro de lo cual se tiene contemplado el proyecto de reforma de ordenanzas y culminar la discusión de otras, cuya actualización resulta necesaria en concordancia con la coyuntura actual del municipio.
En tal sentido, este viernes 13 de enero ediles de Concelostaques se reunieron con representantes de dependencias municipales como Bomberos, Oficina de Catastro, Planificación y Sindicatura, al igual que el contralor municipal, José Aldama, quienes están involucrados de manera directa en el proyecto de reforma.
En la mesa de trabajo se plasmaron algunos de los instrumentos jurídicos que se modificarán en el primer trimestre de este año, los cuales están incluidos en el decreto 001-2022, entre ellos la ordenanza que regula las tasas por los servicios prestados que no revisten carácter de urgencia en el Cuerpo de Bomberos y el proyecto de ordenanza de tabla de valores para el cálculo de tasas por servicios en materia de control urbano y catastral, este último en fase de discusión.
El encuentro permitió definir las próximas mesas de trabajo, responsabilidades y tareas a desarrollar en función de los objetivos propuestos, así como el compromiso de trabajo de cada funcionario para la consolidación de un marco jurídico orientado al progreso y bienestar municipal.
La reunión estuvo encabezada por la presidenta de Concelostaques, Annoly Arias, quien estuvo acompañada de los ediles Edison Román, Amarilis Goitía, Rosa Salazar y Branys Daal.

Prensa Concelostaques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *