Conviasa anunció nueva ruta aérea entre Margarita y Manaos

De acuerdo con el itinerario compartido por la compañía aronáutica, el vuelo saldrá de Porlamar a Puerto Ordaz, desde donde hará conexión con Manaos.


Venezuela conectará vía aérea la isla de Margarita con la ciudad brasileña de Manaos a partir del próximo marzo.

El anuncio lo hizo este miércoles la estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que, “a partir del 30 de marzo”, conectará al país con el gigante suramericano con un vuelo a Manaos.

Según el itinerario compartido por la compañía, el vuelo saldrá de Porlamar a Puerto Ordaz, desde donde saldrá hasta Manaos.

El Gobierno venezolano había anunciado a principios de año que preveía abrir una ruta aérea entre Brasil y Margarita durante el primer trimestre de 2023, y adelantó que trabaja en la activación de vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de Conviasa.

Entonces, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo, con el fin de “garantizar” el crecimiento de “la economía no petrolera”.

Con información de Globovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *