CPNB Falcón despliega mil funcionarios durante referéndum consultivo

Este miércoles 29, comienza el despliegue de seguridad bajo la coordinación de la Zodi Falcón y junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón participará con mil funcionarios para garantizar la seguridad ciudadana durante el referéndum consultivo de este 3 de diciembre.

Así lo anunció el coordinador del CCPE Falcón, C/J Juan Carlos González Pérez, quien detalló que para esta jornada electoral del domingo los funcionarios estarán desplegados junto a las unidades especiales, de orden público, de patrullaje y los PAC para dar respuesta al pueblo.

“Este miércoles 29, comienza el despliegue de seguridad bajo la coordinación de la Zodi Falcón y junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro Ceballos y el comandante C/S Rubén Santiago”.

El comandante regional de la Policía Nacional Bolivariana hizo un llamado al pueblo falconiano a salir a votar para respaldar el referéndum consultivo. “Somos un país democrático donde tenemos que defender nuestra soberanía y nuestro territorio legado por nuestros próceres de la independencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *