Cuatro muertos en nuevo tiroteo en Estados Unidos

La ciudad de Louisville fue el escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, con saldo de cuarto muertos y ocho heridos.


Cuatro personas muertas y otras ocho heridas, entre ellas dos agentes de policía, es el saldo de un tiroteo ocurrido este lunes por la mañana en un banco de la ciudad estadounidense de Louisville (Kentucky, Estados Unidos), informó la Policía local.

Al principio, la Policía informó de cinco fallecidos, pero luego corrigió esa cifra y explicó que cuatro personas han muerto como víctimas del ataque.

Antiguo empleado

Aparte, se contabiliza la muerte del autor del tiroteo, quien al parecer tenía una “conexión” con el banco y era un empleado o antiguo empleado de la institución financiera, explicó en una rueda de prensa el teniente coronel de la Policía de Louisville, Paul L. Humphrey.

El agresor murió dentro del banco y la policía está tratando de determinar si perdió la vida por los disparos de los agentes que respondieron al suceso o si se suicidó al verse acorralado, indicó Humphrey.

Puedes leer: Avanza la evacuación de familias ubicadas en la zona de influencia del volcán Nevado del Ruiz

El tiroteo se produjo esta mañana sobre las 08.30 hora local. Fue en el centro de Louisville, una de las sedes del Old National Bank, un banco regional con varias sucursales en Estados Unidos.

Según Humphrey, la policía fue capaz de responder al suceso en solo tres minutos y, al entrar al banco, el atacante todavía estaba disparando.

Las cuatro víctimas mortales perdieron la vida en el momento del tiroteo, dentro del banco, detalló Humphrey.

Información tomada de El Universal