Cuatro venezolanos se inmortalizaron en el Salón de la Fama

Los ex peloteros Robert Pérez, Ramón Hernández, Luis Raven y el historiador José Antero Núñez recibieron este jueves su reconocimiento y exaltación.


La exaltación de la clase 2023 del Salón de la Fama del Caribe se llevó a cabo este jueves en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

En el evento cuatro venezolanos fueron protagonistas: los ex peloteros Robert Pérez, Ramón Hernández, Luis Raven y el historiador José Antero Núñez.

Es así como el Olimpo del Caribe ha recibido a 23 peloteros y personalidades del béisbol venezolano desde su fundación en 1996.

Durante la jornada, a la que asistieron autoridades del béisbol en el Caribe, allegados y periodistas, el “Sonero del Mundo”, Óscar D León, amenizó con su música la ceremonia.

El cantante  fue galardonado con un premio honorífico por su trayectoria y colaboración con el béisbol venezolano y del Caribe.

A partir de este 2023 el Pabellón de los Inmortales del Caribe tendrá los nombres de los criollos Robert Pérez, Ramón Hernández, Luis Raven y el historiador José Antero Núñez. 

Sus placas estarán en las instalaciones del Salón de la Fama del Caribe en Guaynabo, Puerto Rico.

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, fue el encargado de entregar las placas y reconocimientos a las leyendas criollas.

El acto también contó con la presencia de los presidentes de las Ligas Invernales de la pelota latinoamericana.

Raven precisó que su ingreso al Salón de la Fama “fue una distinción que reconoció su entrega y trabajo. Gracias a todas las personas que hicieron todo esto posible”, dijo.

Hernández por su parte, dejó claro que el “trabajo y la constancia” son los factores para alcanzar el éxito en la vida.

Pérez dio gracias a Dios por su salud. Enalteció a los Cardenales de Lara y a la directiva por la oportunidad brindada durante su etapa como pelotero.

Con información de Globovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *