Los asistentes gozarán de un ambiente protegido, tranquilo y lleno de armonía durante todo el evento. Foto/Cortesía.

Cuerpos de Seguridad del estado garantizan presencia en festividades de Los locos de Moruy

El compromiso de los órganos de seguridad del estado con los anfitriones del juego de los Locos y con el pueblo de Moruy, llenan de tranquilidad el desarrollo de las actividades.


En reunión efectuada en las instalaciones del Infocentro de Moruy, se dió a conocer que los diferentes organismos de seguridad estadal estarán presentes durante la celebración del día de los locos en la población de Moruy municipio Falcón.


Guardia Nacional Bolivariana, Polifalcón y Policia Nacional Bolivariana, serán los organismos de seguridad encargados de velar por el orden y seguridad de quienes se den cita en la plaza Bolivar de Moruy para celebrar el magno evento el día 28 de diciembre del presente año.

Keyla Quero, Numa García y Anny Gómez, directivos de la Fundación Locos de Moruy, informaron que en la reunión estuvieron presentes por la GNB el Sargento Ayudante, Dionel González, perteneciente a la tercera compañía del destacamento 131 del comando de zona número 13, acantonada en Adicora. Mientras que por Policía Nacional Bolivariana estuvo presente el S/A Guillermo Ordóñez y en representación de Polifalcón el S/J José G. Velasquez.


Cabe resaltar que este compromiso de los órganos de seguridad del estado con los anfitriones del juego de los Locos y con el pueblo de Moruy, llenan de tranquilidad el desarrollo de las actividades, ya que los presentes gozarán de un ambiente protegido, tranquilo y lleno de armonía durante todo el evento.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *