Designadas juntas regionales para primarias de la oposición

240 venezolanos conforman las juntas regionales de primarias de la oposición; en los próximos días publicarán los miembros de las juntas estadales para su juramentación.


La Comisión Nacional de Primarias informó este lunes mediante un comunicado que designaron los 24 dirigentes para conformar las juntas regionales que acompañarán el proceso de elecciones primarias en las distintas entidades del país. 

A través de su cuenta en Twitter la organización detalló que cada Junta Regional está conformada por 10 miembros, cinco principales y cinco suplentes.

Refiere además que los seleccionados cumplieron con el perfil definido por la Comisión para ser parte de este camino desde las entidades.

Puedes leer: Crece lista de detenidos por casos de corrupción

“Estos 240 venezolanos y venezolanas velarán, bajo la conducción de la Comisión Nacional de Primaria, por que la Elección Primaria programada para el próximo 22 de octubre sea un proceso ciudadano, transparente y amplio en el que elijamos, entre todos, al candidato o candidata que representará a los factores democráticos en la elección presidencial del 2024″.

Igualmente, a través de la cuenta de Twitter informaron que en los próximos días la Comisión Nacional de Primaria publicará la lista de los integrantes de estas juntas por estado y procederá a su juramentación.

Con información de Globovisión