Designan nuevos viceministros de transporte

El Ministro de Transporte, Ramón Araguayan, detalló que el nombramiento de estos nuevas autoridades no les impedirá continuar con sus cargos actuales en distintas instituciones de la nación.


El Mandatario Nicolás Maduro designó nuevos viceministros según lo establecido en Gaceta Oficial 42.579 del 1 de marzo de 2023 que acredita al actual presidente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Freddy Valdemar Borges Flores, como nuevo viceministro de Transporte Aéreo.

Por su parte, el Ministro de Transporte, Ramón Araguayan, informó los nombramientos mediante su cuenta en Twitter, donde indicó que el presidente de Youtong Venezuela, Héctor Enrique Rojas Rodríguez, será el nuevo viceministro de Transporte Terrestre.

Mientras que Eladio Jiménez Rattia asumirá el Viceministerio de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte con el fin de garantizar el funcionamiento de obras viales. 

El Ministro de Transporte, Ramón Araguayan, detalló que el nombramiento de estos nuevos viceministros no les impedirá continuar con sus cargos actuales en distintas instituciones de la nación. 

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *