“Destellos de Amor por Colina” entrega 25 ayudas técnicas

En la jornada fueron entregadas 25 ayudas técnicas y medicamentos a igual número de beneficiarios de La Vela, Las Calderas y Acurigua.



La Alcaldía del Municipio Colina, a través del programa “Destellos de Amor por Colina”, entregó 25 ayudas técnicas del 1X10 del Buen Gobierno en jornada realizada en la antigua Aduana de La Vela de Coro.

La primera autoridad municipal, Rubén Darío Molina, indicó que en esta jornada fueron entregadas 25 ayudas técnicas y medicamentos a igual número de beneficiarios de La Vela, Las Calderas y Acurigua.

El alcalde expresó que esta estrategia acertada del presidente Nicolás Maduro para acercarse al pueblo, se pone nuevamente de manifiesto en función de dar respuesta a los reportes realizados en el área social por embarazadas, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.

Molina destacó el excelente trabajo que vienen realizando la Mesa Social, el CMDNNA Colina, la Sala del 1X10 del Buen Gobierno y el equipo municipal del PSUV.

“Es toda una vinculacion del gobierno del presidente Nicolas Maduro, del gobernador Víctor Clark, la Alcaldía de Colina y el PSUV, que accionan a favor de nuestro pueblo soberano”, afirmó el burgomaestre.

La coordinadora de la Mesa Social y presidenta del CMDNNA Colina, Dariolys Liscano, destacó la labor que viene desarrollando “Destellos de Amor por Colina”, un programa social creado por el alcalde Rubén Molina y que se ha convertido en el brazo protector de los colinenses.

Te recomendamos leer: Inaugurada cancha central de La Vela “Pedro Villapol”

“Hoy estamos dando dando respuestas satisfactorias a todos los beneficiarios que confiaron en el 1X10 del Buen Gobierno, herramienta que está al alcance de todo el pueblo para reportar sus necesidades más urgidas”, señaló Liscano.

Para finalizar, felicitó a los líderes de calle, jefes de UBCH y de Comunidad, quienes están pendientes de que las personas de sus comunidades reciban los beneficios para mejorar su calidad de vida.

Prensa OMI-COLINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *