Detectaron estaciones de servicio dolarizadas con pagos pendientes a Pdvsa

La estadal petrolera no les suministrará más combustible a dichas gasolineras, hasta tanto se pongan a derecho con el pago correspondiente que tienen desde diciembre.


El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó durante la transmisión de su programa radial, desde el sector Tipuro en Maturín, que a partir de este martes empezarán a recibir nuevamente el combustible por el poliducto y de esta manera cubrir la demanda del parque automotor en la entidad.

De esta manera, el gobierno regional garantiza el suministro y distribución del carburante a la población monaguense.

Asimismo, el mandatario regional destacó que tienen conocimiento de varias estaciones de servicio dolarizadas, en las cuales se detectó que mantienen pagos pendientes a Pdvsa.

La máxima autoridad en la entidad, explicó que la estadal petrolera no les suministrará más combustible a dichas gasolineras, hasta tanto se pongan a derecho con el pago correspondiente que tienen desde diciembre.

Por otra parte, los vecinos del sector Tipuro, realizaron un pliego de solicitudes al gobernador del estado, en materia de servicios públicos, relacionadas al suministro de agua, seguridad, vialidad y gas doméstico.

En tal sentido, Luna resaltó que crearán las mesas de trabajo necesarias para atender todas los requerimientos planteados por los residentes del sector, y poder darles respuesta en todo lo que sea posible.

Con información de El Periódico de Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *