Detenido antisocial por hurto de viviendas

El antisocial se dedicaba a utilizar sus habilidades hasta lograr ingresar a las propiedades de sus víctimas cuando están solas.


La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro, detuvo al antisocial, Aquiles José Montero Palencia, de 54 años.

El hombre quedó detenido por hurto en viviendas.

Aquiles se dedicaba a utilizar sus habilidades hasta lograr ingresar a las propiedades de sus víctimas cuando éstas se encontraban solas.

El hombre sustraía objetos de valor para comercializarlos, hechos ocurridos a cualquier hora del día en el sector San José, de Coro.

El detenido presentaba registros por hurto genérico común, robo genérico, homicidio intencional, comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo, hurto agravado y una solicitud por lesiones y porte ilícito de arma blanca.

Durante la aprehensión del antisocial, se recuperó un celular Blu Dash, el cual quedó a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción del estado Falcón.

Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, el Cicpc sigue dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

La información fue dada a conocer por el Cicpc a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *