Detenido presunto homicida de hecho ocurrido en Tacuato

El detenido presenta antecedentes por droga, ultraje al funcionario, violencia de género y robo.


A la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Punto Fijo, fue puesto a la disposición el sindicado del homicidio ocurrido la madrugada del domingo 26 de noviembre en la población de Tacuato, sector Subestación, por la calle El Cementerio, de la parroquia Santa Ana en el municipio Carirubana.

Cuerpos de seguridad en la jurisdicción al conocer del suceso desplegaron un intenso dispositivo de búsqueda del señalado responsable del hecho, logrando apresarlo en la misma comunidad donde ocurrio el homicidio.

Así lo hizo saber el Secretario de Seguridad del estado Falcón, Gral. Miguel Morales Miranda.

El presunto homicida quedó identificado como José Vicente Villalobos Ruiz, quien presenta un récord de antecedentes por varios delitos desde el 2006 cometiendo el último el pasado mes de septiembre de este mismo año, como droga, robo, porte ilícito de arma de fuego, legitimación de capitales, trato cruel y hurto.

Mientras que el occiso un electricista identificado como Carlos Luis Sanchez Silva, también con registro policial desde el año desde el año 1997 por diversos actos delictivos como droga, ultraje al funcionario, violencia de género y robo.

La aprehensión la realizó funcionarios de la Coordinación de Investigación de delitos contra las personas y homicidio del CICPC Delegación Municipal Punto Fijo.

El Gral. Morales señaló que el victimario será investigado por el delito de homicidio y violencia de género.

Prensa Secretaria de Seguridad Ciudadana Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *