Detenidos implicados en atentado contra el Fiscal General de la República

Los involucrados en el atentado eran parte de la delegación de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst).


Dos sindicalistas quedaron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras su presunta vinculación con el supuesto atentado planeado contra el fiscal general, Tarek William Saab, según fuentes judiciales.

Los detenidos identificados como Luis Aquiles Rojas Velásquez (46) y Edgar Alexander Guzmán Granadino (49), quedaron capturados en las instalaciones del Hotel SunSol Escoland, ubicado en la carretera Pedro González-Juan Griego, municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a investigaciones iniciales, los detenidos tenían como objetivo de ese proyecto criminal dañar la integridad del Fiscal General de la República, la directora de su despacho Dalia Vega, el delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui y el sindicalista Juan Salazar.

De igual forma, los involucrados forman parte de la delegación de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) y presentaban orden de aprehensión emitida por el Tribunal Nacional 4° contra el Terrorismo.

Al parecer, el presunto ataque planificaron desde Estados Unidos por Jonathan Marín, ex alcalde de Guanta del estado Anzoátegui, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de Globovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *