Detienen a acosador de menores de edad en El Bicentenario

Se trata de Wuillians Rafael, residente del sector Bicentenario de Punta Cardón, y sobre quien recae dos antecedentes penales por droga.


Después de una denuncia realizada por la madre de una adolescente, funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) eje Paraguaná, neutralizaron a “El Bombón”, sindicado de acosar a menores de edad en el Bicentenario de Punta Cardón.

La información se desprende de la minuta policial, donde explican que a través de un programa de radio denunciaban este hecho punible y minutos después se presentó la víctima acompañada de su madre denunciando al hombre y dando su ubicación.

Se trata de Wuillians Rafael (61) residente del sector Bicentenario de Punta Cardón, quien fue capturado en ese populoso sector y sobre quien recae dos antecedentes por droga de los años 95 y 98 ante el Cicpc Punto Fijo.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo para que continúe con lo estipulado en la ley.

Acciones que supervisa el director general de la Policía de Falcón, General Miguel Morales Miranda en el contexto de la Misión Gran Cuadrantes de Paz.

Con información de Polifalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *