Detienen a delincuente en el barrio Bolívar de Punto Fijo

El delincuente fue detenido durante un dispositivo de seguridad en la parroquia.


Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, aprendieron a un delincuente Richarly Jesús Medina Rodríguez,de 41, en el sector Barrio Bolívar, de Punto Fijo.

El antisocial se dedicaba al delito de robo a mano armada.

El hombre quedó detenido para el momento que funcionarios del cuerpo detectivesco implementaron un dispositivo de seguridad en la parroquia, durante el pasado fin de semana.

Luego de recibir varias denuncias formuladas por los habitantes de la zona, que un delincuente los mantenía azotados perpetrando múltiples robos; detectives avistaron a un hombre con las características fisonómicas aportadas por los habitantes del sector y al darle la voz de alto intentó huir, lo alcanzaron y detuvieron.

El antisocial presenta registros en el Siipol, por los delitos de droga, hurto, porte Ilícito de arma de fuego, uso indebido de arma de fuego y robo genérico.

Asimismo, el hombre tenía como modus operandi perseguir a las víctimas a quienes interceptaba y amenazaba con una facsimil de arma de fuego, obligándolas a hacerle entrega de sus objetos de valor y pertenencias personales para luego huir.

Durante el arresto se recuperó un facsimil, tipo pistola, color gris.

Richarly quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

La información la dio a conocer por el organismo detectivesco a través de sus redes sociales.

El Cicpc comprometido con el país, seguirá fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano, refiere el organismo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *