Detienen a “el Lampe”, dedicado al hurto de baterías de vehículos en Punto Fijo

El hombre estaba solicitado por hurto genérico. Presenta registros policiales por hurto de vehículo, hurto genérico común, hurto agravado, droga y material estratégico.


La Delegación Municipal Punto Fijo logró la ubicación y detención de un delincuente, integrante de una banda delictiva, dedicada al hurto de baterías de vehículos automotores en el municipio Carirubana.

El detenido quedó identificado como, Orlando Salvador Lampe Castro, de 53 años, apodado “El Lampe”.

El hombre estaba solicitado por hurto genérico común y con registros policiales por los delitos de hurto de vehículo, hurto genérico común, hurto agravado, droga y material estratégico.

El antisocial tenía como modus operandi, recorrer a bordo de un vehículo, las diferentes urbanizaciones del municipio, entre ellas Los Balcones de Paraguaná y los sectores Centro y La Pastora, en compañía de otros hombres; aún por aprehender.

Asimismo, detectaba el momento preciso para hurtar las baterías de los vehículos estacionados en la vía pública, así como en los estacionamientos de las viviendas, con la finalidad de comercializarlas de manera Ilícita manteniendo azotadas a la comunidades.

Tras ser ubicado en el sector Centro de Punto Fijo se recuperaron tres baterías para vehículos propiedad de las víctimas y un vehículo automotor, utilizado como medio de transporte para perpetrar el acto delictivo.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministro Público de la Circunscripción Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *