Detienen a estafador inmobiliario por presunta estafa

El victimario tiene 52 años de edad, asesor inmobiliario, natural de Coro y residenciado en Sector Concordia.


Por presunta estafa a una dama, un asesor inmobiliario resultó aprehendido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón .

La aprehensión fue efectuada en la Urbanización Juan Crisóstomo Falcón, éste jueves 12 de enero en horas de la mañana.

Así lo informó el GB Miguel Morales Miranda, Director de la Policía de Falcón, según parte policial indica que los funcionarios se activaron luego de recibir denuncia Nro SIP-11-0020-23, de parte de la víctima, una dama, por uno de los delitos previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano (estafa).

Conociendo en las investigaciones del caso, el victimario se dedicaba a solicitar dinero con el engaño de conseguir cupos para la obtención de viviendas.

Asimismo, se pudo conocer que el estafador hacía documentos de compra venta de inmuebles, donde los vendedores eran ya fallecidos, falsificando la firma de los mismos.

Motivos por los cuales, funcionarios del sipef se dirigieron al urbanismo Juan Crisóstomo Falcón donde visualizaron al ciudadano con características aportadas por la víctima y luego de verificar su identidad quedó aprehendido.

El victimario tiene 52 años de edad, asesor inmobiliario, natural de Coro y residenciado en Sector Concordia , calle Ángel Clemer, casa Nro 26, municipio Miranda.

Como evidencias le fue colectadas; un teléfono celular marca Samsung Galaxy, modelo A2 core, color azul y una carpeta color marrón provista de diferentes documentos. Siipol sin sistema.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del MP.


Prensa Policía de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *