Detienen a pareja por trato cruel a niño de 4 años en Blanquita de Pérez

Elviz Daniel quien figura como padre de la víctima y Nogrely Guadalupe, madrastra; agredían al niño psicológicamente y físicamente en diferentes partes del cuerpo.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la aprehensión de una pareja delictiva por trato cruel a un infante de 04 años de edad.

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

La Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, fue la encargada del arresto.

Los detenidos quedaron identificados como dElviz Daniel Hernández Chirinos de 24 años, quien figura como padre de la víctima y Nogrely Guadalupe Céspedes Barreno, de 18 años, madrastra.

La pareja agredía al niño de manera psicológica y físicamente en diferentes partes del cuerpo, halándolo también por el cabello, justificando que el niño era muy rebelde y así lo reprenden.

Mediante entrevistas, evaluaciones médico forenses y psicológicas se conoció también que a la víctima la limitaban de su debida alimentación como medida de castigos por su mal comportamiento.

Asimismo, lo mantenían aislado del resto de sus familiares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Prensa Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *