Detienen en Píritu a cinco personas por tenencia de arma de guerra

La información recolectada en el trabajo policial indica que los aprehendidos se dirigían a la Goajira presuntamente a buscar sustancias ilícitas.


Detienen en Píritu a cinco personas por tenencia de arma de guerra y presunto tráfico de droga.

En la Población de Sauca sector El Isiro, municipio Píritu, funcionarios de Polifalcón adscritos al SIPEF en la Región Central efectuaron el procedimiento.

Los funcionarios aprehendieron a cinco personas cuando realizaban trabajo de investigación en relación a una embarcación que estaba varada en un caño de dicha zona costera.

La información la dio a conocer el GB Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía de Falcón.

Morales Miranda detalló que éste sábado a eso de las 11 de la mañana los investigadores policiales cuando cumplían con sus labores localizaron una embarcación a la orilla de la playa.

La embarcación tenía dos motores F/B y cinco personas a bordo a quienes se les incauta una sub ametralladora MP-5 calibre 9 mm serial 000154 con sello de la (Policía Metropolitana).

Asimismo, un radio portátil marca Aaoreng, dos cargadores de radio portátil y teléfonos celulares.

Los aprehendidos se identificaron como keylieer José (23), capitan de la embarcación; Luis Adrían (35); y Reinaldo Daniel (42).

Asimismo, Enaudys Inginio mecánico de Lancha, de 24 años; Villarroel Farias y Jobel José de 38 años.

Los detenidos residentes del estado Sucre.

La información recolectada en el trabajo policial indica que los aprehendidos se dirigían a la Goajira presuntamente a buscar sustancias ilícitas.

Los detenidos quedaron a la orden del inisterio público a fin de continuar investigando el delito de tráfico de drogas y porte de arma de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *