Distribución del agua hasta el 8 de enero

El cronograma del agua corresponde a la semana del 2 al 8 de enero de 2024.


El presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera compartió el cronograma para la distribución del agua potable en el eje Paraguaná.

El anuncio corresponde a la semana del 2 al 8 de enero de 2024.

En el cronograma quedó establecido que el suministro para el eje Puerta Maraven Largo del municipio Carirubana le corresponde el suministro desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de enero.

Para el sábado 3 de enero reciben agua los sectores; Zona Comercial, urbanización Manaure, La California, El Placer, Chicagua, Divino Niño, urbanización España, Señorial, Brisa Mar, Maraquiva, Maracardon, Campo Claro, Niño Diego, Cristal 1 Y 2., 23 de enero.

Te recomendamos leer: Encuentran a sacerdote y misionero ahorcados

De igual forma, está programado el suministro hacia el eje Guacuira del municipio Falcón para las comunidades La Guima, La Idea y El Molino desde el 03 y hasta el jueves 04 de enero.

El miércoles 4 de enero y hasta el sábado 6 de enero está programado hacia el eje Punto Fijo sur del municipio Carirubana.

Entre el 4 y 6 de enero reciben agua los sectores; Los Cactus, Los Caciques, Josefa Camejo, San Francisco Javier. Además Bolívar, 23 De enero, Casco Central, Industrial, Andrés Eloy Blanco y Carirubana.

Para el eje Pueblo Nuevo I del municipio Falcón les corresponde el suministro en los sectores: Pueblo Nuevo Parte Alta, Cirilo Amaya, Santa Teresita, La Soledad y San Judas Tadeo, desde el viernes 5 hasta el sábado 6 de enero.

Desde el sábado 6 de enero y hasta el martes 9 reciben las calles Garces, Falcón Zamora, Santa Irene, Arismendi y Comercio.

Entre el 6 y 9 de enero también reciben agua los sectores: Cujicana, Casacoima, Santa Irene, Santa Fe, Banco Obrero sectores del 1 al 4. También Caja de Agua, Menca De Leoni, Nuevo Barrio, Barrio Nuevo, La Salineta, Nuevo Pueblo norte, Nuevo Pueblo Sur y Las Piedras del municipio Carirubana.

Suministro culmina en Comunidad Cardón


El cronograma cierra en eje de la comunidad Cardón el 6 de enero hasta el 9 de enero con el suministro para Zarabon, Parque Petrolero, El Calvario, El Cují y Chaguaramos.

Asimismo, en Fedepetrol, Zaraboncito, Hospital Cardón, Residencias San Marcos, CDDI, Comando El Conas. Además La ZODI Marítima, Sector 5 Casas, UNEFA, Centro Médico Cardón y El Polideportivo Manaure.

Prensa Hidrofalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *