Dos aprehendidos por corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco

Dos altos funcionarios de la Faja Petrolífera del Orinoco serán imputados por hechos de corrupción como participantes de la trama Pdvsa – Cripto.


Este jueves fueron aprehendidos Jackeline Perico y José Lima, ambos adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, quieno serán imputados por hechos de corrupción como participantes de la trama Pdvsa – Cripto.

La información fue aportada por el fiscal general de la República Tarek William Saab, por medio de su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab.

En otro tuit, William Saab, precisó que el Ministerio Público designó a los fiscales 50, 67 y 73 nacionales con competencia plena, para investigar los hechos ocurridos en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Puedes leer: Más detenidos por hechos de corrupción en Venezuela

Asimismo, publicó que la fiscalía ratifica su compromiso, en pro de la lucha implacable contra la corrupción, buscando la justicia.

Este jueves, mediante un comunicado de la Policía Nacional Contra la Corrupción, se dio a conocer que inició la segunda fase de investigación contra este flagelo en las empresas estratégicas del Estado, y que, además, se realizó un operativo especial “Caiga quien Caiga”, en la CVG.

Información tomada de Venezolana de Televisión