Ecopetrol afirma que no ha adelantado conversaciones respecto a la compra de Monómeros

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, indicó que la petrolera colombiana Ecopetrol adquiriría la empresa Monómeros.


La estatal colombiana Ecopetrol S.A. desmintió este 24 de marzo sus intenciones de realizar una eventual compra de la empresa colombo-venezolana Monómeros.

Por medio de un breve comunicado emitido este viernes, la empresa aclaró que no han adelantado conversaciones relacionadas con la compra de la compañía colombo-venezolana, luego de la afirmación al respecto emitida por el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, durante una Macrorrueda de Negocios realizada en la ciudad de Barranquilla.

«Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que, en relación con pronunciamientos realizados a través de algunos medios sobre una eventual adquisición por parte de Ecopetrol de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A., este Emisor, cuyo actuar se enmarca en la Estrategia 2040 y el plan de negocios anunciado al mercado, no ha adelantado conversaciones respecto a posibles transacciones que involucren a esta compañía», expresa el comunicado compartido por medio de la red social Twitter.

El diplomático habría asegurado en horas de la mañana de este viernes que el valor de adquisición de la colombo-venezolana Monómeros, podría ascender hasta los 300 millones de dólares.

Con información de Banca y Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *