Edison Román resalta el apoyo de Wilson Martínez

Edison Román destacó el beneficio del suministro de gasolina a los trabajadores petroleros.


El dirigente comunitario e integrante del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Edison Román respalda las acciones del gerente de PDVSA, Wilson Martinez, en apoyo a los trabajadores petroleros.

Destacó las reuniones sostenidas con cada uno de las seccionales buscando una respuesta favorable para los trabajadores petróleros.

Edison Román indicó que el pago a los trabajadores contratistas es una justicia social, que ellos puedan obtener sus beneficios y en esos están enmarcado los encuentros sostenidos.

Destacó el beneficio de la gasolina para los trabajadores petroleros quienes no tenían esa posibilidad en la empresa donde laboran.

El dirigente del MEP refirió que anteriormente los trabajadores petroleros tenían que perder un día para surtir en cualquier estación de servicios y con el beneficio que obtuvieron sus condiciones mejoran.

El concejal y luchador social mencionó la receptividad que han tenido por parte del gerente de PDVSA en función de los beneficios del colectivo Petrolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *