Eje Homicidio de Cicpc dirige investigaciones para esclarecer caso de la niña

La niña Alexandra fue encontrada en las adyacencias de su vivienda sin signos vitales en el sector Victoria Popular, calle Virgen del Valle.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda, informó que se conformó una comisión integrada por funcionarios del eje de homicidio de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Precisó que la niña Alexandra fue encontrada en las adyacencias de su vivienda sin signos vitales en el sector Victoria Popular, calle Virgen del Valle en el municipio Los Taques.

El General Morales explicó que proximadamente a las 2:50 de la madrugada de éste viernes 24 de marzo, funcionarios de Polifalcón y PNB encontraron el cuerpo de la pequeña en el sector antes nombrando.

Los padres informaran a los oficiales policiales que a su hija de apenas 8 años había desaparecido.

De inmediato se conformó una comisión, quienes se abocaron a la búsqueda de la niña, la misma fue encontrada en la zona sin signos vitales.

Desde entonces, los Organismos de Seguridad y de investigación se encuentran tras la pista de los homicidas responsables de este hecho que segó la vida de una inocente niña.

Con información de Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *