El beso entre Hilda Abrahamz y Mimí Lazo

Las implicadas en el acto, las actrices Hilda Abrahamz y Mimí Lazo, compartieron un material audiovisual dándose un beso en la boca.


La tarde de este viernes 24 de noviembre se hizo viral un videos de dos actrices venezolanas compartiendo un cariñoso “beso de amistad”.

Las implicadas en el acto fueron las actrices Hilda Abrahamz y Mimí Lazo, quienes compartieron un material audiovisual dándose un beso en la boca.

“Que inmoralidad , Que fuerte tío, las cosas que pasan en los cumpleaños. Esto es fin de mundo, como diría mi mamá , ‘Que va a pensar la gente Mimi’ Mamá a mi no me importa. Pues te debería importar’ anoche no dejé de pensar en ella ni un segundo. Tan bella Hilda Abrahamz  ¿Qué dirá Hispano Medio ahorita nos botan por inmorales”, escribió Mimi Lazo en su cuenta de Instagram.

Ante el beso de estas dos venezolanas, varios internautas decidieron dejar su opinión.

“Beso de botox”, “A falta de hombre”, “Donde estaba yo, que nos la vi! Las quiero”, “Yo sería la que está atrás comiendo y viendo jajaja”, “Eso se llama amor sincero, amistad bonita, con mucho respeto”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de 2001 Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *