Los usuarios de las distintas entidades bancarias podrán acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil. Foto/ Cortesía.

El lunes 12 de diciembre será feriado bancario

La cotización del dólar de este viernes, tanto en el mercado paralelo como en el oficial, se mantendrá hasta el martes 13 de diciembre.


El jueves 8 de diciembre se celebró el día de la Inmaculada Concepción, por lo que de acuerdo a lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) para este año 2022, el lunes 12 de diciembre será feriado bancario.

Los usuarios de las distintas entidades bancarias podrán acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil, como transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.

La cotización del dólar de este viernes, tanto en el mercado paralelo como en el oficial, se mantendrá hasta el martes 13 de diciembre, pues el valor de las divisas no fluctúa en los días en que la banca nacional permanece cerrada.

Con información de el Carabobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *