En La Vela, detienen a hermanos por ultraje a funcionario

Los dos hermanos residen en la calle principal de Los Olivos, identificados como José Davíd y José Ángel.

Atendiendo una denuncia en el Centro de Coordinación Policial Nro. 2 en la parroquia Las Calderas en el municipio Colina, bajo el mando de la Comisionado Agregado Morelys Polanco sobre robo de un celular, funcionarios policiales aprehenden a dos sujetos sindicados del hecho delictivo.

La explicación policial sobre el hecho indica que los dos detenidos fueron identificados por el denunciante, trasladándose la comisión tras la búsqueda y una vez ubicado los victimarios, adoptan una actitud hostil y desafiante en contra de la comisión policial vociferando palabras obscenas y lanzando golpes.

Los policías controlan la acción tomada por los ciudadanos quienes quedaron a la orden del Fiscal IV del Ministerio Público por resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario.

Sobre el aprehensión, el director de Polifalcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, informó que se llevó a cabo en las horas de la noche del día 31 de diciembre en el sector Los Olivos.

Los dos hermanos residen en la calle principal de Los Olivos, identificados como José Davíd y José Ángel con edades de 23 y 18 años, de edad, ambos con oficio de mecánico, quienes darán cuenta de su comportamiento y los señalamientos de su víctima ante la justicia.


Prensa POLIFALCÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *