En Los Taques disfrutaron de la Voz Magisterial

En la Voz Magisterial participaron los docentes de los diferentes circuitos educativos.


El pasado viernes se llevó a cabo en el municipio Los Taques la celebración de la Voz Magisterial la cual es una de las Orientaciones emanada del Ministerio del Poder Popular Para La Educación.

La acción fue realizada cumpliendo lineamientos de la autoridad única de educación, Marelys Castro, y ejecutada en el municipio con la orientación del supervisor Intercircuital de la Red Educativa,profesor Larrys López, y en conjunto con el enlace Intercircuital de cultura, Henry Enriche y todo el equipo que conforma la red.

En la Voz Magisterial participaron los docentes de los diferentes circuitos educativos del municipio con temas de nuestra música venezolana.

El vento fue el epicentro para dar una serenata al docente jubilado con la intención de agasajar y valorar todos esos conocimientos que un día fueron aportados a la población Taquense y que gracias a ellos hoy existen grandes profesionales en el municipio que lo dejan en alto.
En este evento se contó con la participación de varias docentes Jubiladas, quienes disfrutaron y agradecieron por tomarlas en cuenta para tan emotiva fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *