Entregan mejoras en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra

La apertura de los espacios estuvo a cargo de la ministra de salud, Magaly Gutiérrez; y el gobernador del estado Falcón, Victor Clark.


En el programa Jueves de Obras Públicas, el gobernador del estado Falcón, Victor Clark; y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, entregaron la rehabilitación del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Entre los espacios entregados por las autoridades está la modernización del servicio de cirugía pediátrica y del área de emergencia del centro asistencial.

La información fue dada a conocer en un pase en directo en su programa Jueves de Obras Públicas, que se transmite por VTV.

El centro hospitalario recibió un extenso trabajo para las mejoras en las áreas de imagenología, trauma shock y la Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de un recorrido, las autoridades mostraron los equipos de alta tecnología, la reforma de los espacios que convierten el centro asistencial en referencia en el el estado Falcón, para beneficiar de manera a más de 400 mil pacientes.

El gobernador Victor Clark detalló que fueron intervenidos más de 5 mil metros cuadrados de infraestructura con más de 60 espacios totalmente nuevos.

La ministra Magaly Gutiérrez aseguró que el hospital Doctor Rafael Calles Sierra cuenta con un personal médico de 663 profesionales, técnicos, administrativos y de mantenimiento para ofrecer la mejor atención en salud pública.

En la entrega de las mejoras del centro asistencial estuvieron presentes el Secretario de Salud, Jesús Osteicochea; y la directora del centro asistencial, Mayerling Yanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *