Estudiantes de la UNEM presentaron trabajo especial de grado

Se contó la presencia de la tutora regional del PNFA en Dirección y supervisión Educativa en representación de colectivo UNEM estadal, prof Joanne chirinos.


Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio del municipio Los Taques realizaron presentaciones de Trabajo Especial de Grado.

Los estudiantes presentaron Trabajo Especial en los diferentes programas de Programa Nacional de Formación Avanzada en Agroecología, Dirección y Supervisión, y Primaria, que oferta la UNEM Samuel Robinson.

La presentación se realizó en las instalaciones de la Red intercircuital Los Taques dónde se congregaron 15 participantes entre ellos 1 de Agroecología, 2 de primaria y 12 de Dirección y supervisión.

Las defensas estuvieron a cargo del colectivo UNEM del municipio Los Taques, prof. Johnny Gómez; vocero de secretaria situada, Msc Kandicar Sánchez; vocera de Comunalización, especialista Egda Querales Docente Investigadora del programa DIB; y la Msc Ada Rojas, docente investigadora del programa de Agroecología.

Se contó la presencia de la tutora regional del PNFA en Dirección y supervisión Educativa en representación de colectivo UNEM estadal, prof Joanne chirinos.

Además de un jurado calificado y seleccionado de acuerdo al perfil que exige la universidad para la evaluación de estos trabajos que han marcado la transformación educativa en el municipio y dejado huellas significativas no solo en los estudiantes sino en todo el colectivo institucional y comunitario involucrado en el proceso educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *