Estudiantes del liceo nacional Judibana presentaron pre defensa de proyectos

Los estudiantes presentaron un adelanto de lo que serán sus proyectos socioproductivos los cuales redundará en el bienestar del colegio.


Estudiantes del quinto año del liceo nacional Judibana del municipio Los Taques, presentaron la pre defensa de los proyectos socioproductivos.

Las pre defensas tuvieron una duración de tres días dónde los jóvenes mostraron los avances de sus proyectos.

Entre los proyectos presentados por los jóvenes están la elaboración de un “vermicompost” para el mejoramiento de los suelos.

Asimismo, la implementación de un proceso de deshidratación solar para la auto sustentabilidad del liceo nacional Judibana.

Además, la elaboración de un muro de contención hídrica para el sustento del conuco escolar del liceo nacional Judibana.

Se trata de tres secciones del instituto educativo que durante varios meses vienen trabajando en función de ofrecer alternativas a través de proyectos que redunden en el bienestar colectivo.

Los proyectos socioproductivos forman parte del proceso de formación de los estudiantes que egresan del liceo nacional Judibana.

Asimismo, cada una de las actividades emprendidas en el aula forman parte de los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para La Educación.

Los proyectos socioproductivos estuvieron bajo la dirección de la profesora Farah Quiñones y la supervisión del profesor Larrys López, y la Zona Educativa del estado Falcón que dirige la profesora Marelys Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *