Estudiantes del Víctor Iriarte presentaron proyectos socio productivos

28 estudiantes de Asistencia Gerencial y 21 de electricidad que buscan emprender con los conocimientos adquiridos en el colegio.


La mañana del jueves 16 de marzo fue un día alegre para el colectivo educativo de la Unidad Educativa Colegio Víctor Iriarte, Fe y Alegría.

El instituto educativo está ubicado en la avenida Flúor de Punto Fijo.
Los proyectos fueron presentados por los estudiantes del sexto año en las especialidades de Asistencia Gerencial y Electricidad.

La información la dió a conocer la coordinadora pedagógica del colegio, Yessica Yamarte y la enlace laboral, María Teresa Blanco.

Explicaron que se trata de 28 estudiantes de Asistencia Gerencial y 21 de electricidad que buscan emprender con los conocimientos adquiridos en el colegio.

Entre los emprendimientos expuestos por los estudiantes están repostería, paneles solares, bisutería, sonidos y luces, alarmas con sensores de calor, entre otros.


La profesora Yamarte manifestó su satisfacción por las muestras presentadas por los estudiantes en función de emprender en el área de su fortaleza.

Además, los emprendedores han contado con el apoyo de empresas como PDVSA, Alcaldía, Seguro Social de Judibana, entre otros, para reforzar los conocimientos prácticos en los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *