Exitosa primera consulta pública de ordenanza de aseo urbano

Se efectuó la primera consulta pública de la ordenanza que regula el servicio de aseo urbano del municipio Los Taques.


Con una numerosa participación de voceros de varios consejos comunales que conforman la Parroquia Judibana se efectuó la primera consulta pública de la ordenanza que regula el servicio de aseo urbano y gestión integral de los residuos y desechos sólidos del municipio Los Taques.

La discusión pública, efectuada en la casa de la Cultura de Creolandia, contó con la asistencia de vocerías de los Consejos comunales 4 de febrero, Patria Vive, Creolandia 1, 2 y 3, Creolandia 3 segunda etapa, Natalicio de Bolívar, El Cardonal, Don Bosco, Madre Cecilia, entre otros.

Los representantes de las organizaciones comunales presentes atendieron el llamado de la Cámara Municipal de Los Taques para conocer de primera mano la propuesta de reforma de la referida ordenanza, aprovechando de realizar sus aportes y aclarar dudas al respecto.

El equipo legislativo encabezado por la presidenta de Concelostaques, Lcda. Annoly Arias, se mostró complacido por la receptividad a la convocatoria, correspondiendo la segunda discusión para el día 08 de febrero a las 5:00 pm. en la Cancha El Águila de Santa Cruz de Los Taques.

Además de la concejala Annoly Arias, por Concelostaques estuvieron presentes los ediles Luis Zárraga, Amarilis Goitía, Branys Daal y Rosa Salazar.

Igualmente acudieron a la actividad el contralor, José Aldama; síndico municipal, Luisana Calatayud; y la directora general de SERSOLTAQ, Daylí Chirinos.

Prensa Concelostaques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *