Fiscalía no descarta nuevas órdenes de detención por corrupción en Pdvsa

Tarek William Saab, fiscal general advirtió que “es el preámbulo de una primera fase, estamos organizando mesas técnicas para llegar al fondo de esta verdad, y resarcir el daño causado a la República”.


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, no descartó que desde su despacho se generen nuevas detenciones por los casos de corrupción que involucran a altos funcionarios del Gobierno Nacional.

“Hay nuevos vinculados referentes a la trama de PDVSA”, dijo Saab en entrevista a Unión Radio.

“Van a salir nuevos elementos que nos van a llevar de seguro a otras personas y eso se informará de manera oportuna”, añadió.

Sobre la renuncia del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el fiscal General de la República declaró que “hay una cruzada anticorrupción en marcha para que las investigaciones se hagan, como lo hemos venido haciendo, él renuncia a su cargo y se pone a disposición a aportar información que pueda conocer”.

Saab aseguró que la investigación no sólo va a continuar, “sino que apenas empieza, es el preámbulo de una primera fase, estamos organizando mesas técnicas para llegar al fondo de esta verdad, y resarcir el daño causado a la República”.

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *