El acto se rigió de acuerdo al programa con un pensamiento de Simón Bolívar.

Funcionarios obtienen nuevos rangos en Policarirubana

El acto estuvo presidido por el director de Policarirubana, José Lugo.


La mañana de este miércoles se llevó a cabo el acto con motivo de asignación de los rangos policiales y niveles jerárquicos de los funcionarios policiales que en el proceso de reclasificación por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, cumplieron con los requisitos establecidos para dicha obtención.

El acto estuvo presidido por el comisionado jefe José Lugo, Director general de Policarirubana, y demás miembros directivos de la institución policial, entre ellos el comisionado jefe Héctor Medina, sub director.

El acto se rigió de acuerdo al programa con un pensamiento de Simón Bolívar, Seguidamente el Himno de la República Bolivariana de Venezuela, entonado por el personal policial encuadrado en formación.

Asimismo continuó la actividad con un minuto de silencio en honor a los funcionarios caídos en cumplimiento de su servicio, luego la solicitud de permiso ante el comisionado jefe José Lugo, para iniciar el acto a cargo de la supervisora jefe para ese momento antes de su ascenso, Luanamar Naranjo.

Posteriormente se leyó la resolución que formalizaba los respectivos ascensos, para imposición de las insignias de rango de supervisor jefe a comisionada, Luanamar Naranjo; de supervisor a supervisor jefe Jimmy Lugo; Yorguin Zambrano, de oficial jefe a supervisor jefe; y de oficial agregado a oficial jefe José Escalona.

Culminando así el acto protocolar el cual da cuenta del fortalecimiento de la imagen institucional, “un compromiso de todas y todos.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *