Gasfalca continua con la prestación del servicio de Gas desde el centro de distribución de Punto Fijo

Más de 500 personas se atienden diariamente desde el novedoso y cómodo contenedor transformado en taquillas.


Por disposición del presidente de la república Nicolás Maduro en el marco del 1×10 del buen gobierno y del gobernador Víctor Clark, la corporación Gas Falcón a través de la moderna taquilla de atención al usuario en Punto Fijo trabaja para garantizar el despacho del gas licuado de petróleo (GLP) a la colectividad paraguanera.

Hoy en horario extensivo y para lograr mayor fluidez en la comercialización del servicio en sus distintas modalidades, por instrucciones del presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, se vende el producto y se recarga el cilindro por medio de la Planta móvil de llenado de glp.

La planta móvil es una innovación para la atención del usuario que aceleró la distribución del servicio y a su vez acortó los tiempos de respuestas en los ciclos de distribución en las comunidades.

Más de 500 personas se atienden diariamente desde el novedoso y cómodo contenedor transformado en taquillas, que brinda al pueblo un servicio eficiente, rápido y confortable.

Los usuarios del servicio manifiestan la satisfacción por la atención rápida.

Asimismo, asegura el despacho directo del producto y ven como un avance importante para el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Estás políticas sociales que desde el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y en Falcón del gobernador Víctor Clark, se desarrollan para mantener la mayor suma de felicidad posible que aporta siempre el bienestar para todos.

Prensa Gasfalca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *