GMVV y Gobernación inspeccionan urbanismos del estado Falcón

Falcón es uno de los estados que más viviendas ha consolidado junto al gobierno nacional manteniendo la protección a las familias con su vivienda digna.


Los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela siguen dando sus frutos en el marco del Plan habitacional que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, donde se reconoce el esfuerzo que se realiza mediante la Construcción y Autoconstrucción de viviendas por parte del pueblo organizado, y en el caso del estado Falcón, esta misión ha venido cumpliendo con todos los objetivos planteados.

Así lo informó este miércoles el viceministro de seguimiento y control de obras, General Efraín Sánchez Román, quien junto a la responsable del Órgano Estadal de Vivienda en Falcón, Ingeniero Enny Zavala, en nombre del Gobernador Víctor Clark, desarrollaron una jornada de trabajo para la inspección y avance de los diferentes urbanismos que están en plena ejecución en el estado.

El viceministro manifestó que “en el caso del estado Falcón podemos decir que se tiene un gran avance en la construcción de viviendas, hemos inspeccionado en esta oportunidad el Urbanismo San Isidro en el municipio Monseñor Iturriza donde se ejecutan 120 viviendas, en el municipio Zamora en el Urbanismo la Ciénega se ejecutan 35 viviendas con un avance significativo y 80 viviendas en la ciudad de Coro en el urbanismo Doña Rosa”.

Indicó que este es uno de los estados que más viviendas ha venido consolidando para seguir junto al gobierno nacional manteniendo la protección a las familias con su vivienda digna.

Prensa Juntos por Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *