Gobernador Víctor Clark: “El pueblo falconiano demostró su vocación democrática”

A lo largo del día, el comportamiento del proceso es fluido y bastante rápido en los 749 centros de votación distribuidos en los 25 municipios.


Desde la Escuela Nacional Regina Pía de Andara, el gobernador, Víctor Clark, ratificó que el pueblo falconiano volvió a demostrar su vocación democrática en este referéndum consultivo.

Dentro del balance que ofreció al momento de ejercer su derecho al voto, sostuvo que ha sido una gran jornada marcada por el compromiso, conciencia y el amor por su tierra.

Afirmó que a lo largo del día, el comportamiento del proceso es fluido y bastante rápido en los 749 centros de votación distribuidos en los 25 municipios, por lo que ratificó el llamado a participar para cerrar una gran jornada electoral y democrática.

“Vemos evidenciada la decisión y el interés del pueblo por defender, todos unidos, el Esequibo, me complace ver cómo desde el occidente del país nos plegamos al mensaje nacional”, aseveró.

Sostuvo que la participación en el mecanismo constitucional le llena de orgullo por tratarse de un hecho que escribe una página más en la historia, adherida a los argumentos jurídicos y legales que tiene el país para reclamar sus derechos territoriales.

“Mañana Venezuela amanecerá más unida y la lucha por la Guayana seguirá porque la razón histórica que nos asiste, hemos demostrado que Venezuela está por encima de las diferencias y que el pueblo ha sido el protagonista”, puntualizó.

Prensa Gobernación de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *