Gobernador Víctor Clark inicia Plan de Bacheo en ambos sentidos de la Troncal Coro-Punto Fijo

Gobernador Victor Clark, se avanza con el plan de bacheo en la Troncal 004 Coro-Punto Fijo.


Durante el finde semana arrancaron los trabajos de bacheo y desmalezamiento en la Coro-Punto Fijo en ambos sentidos e igualmente acondicionamiento del paisajismo del Peaje Los Médanos.

Así lo informó la ingeniero Pauli Durango, quien detalló que por instrucciones del gobernador Victor Clark, se avanza con el plan de bacheo con mezcla asfáltica en la Troncal 004 Coro-Punto Fijo, para eliminar más de 300 huecos viales. Todo esto gracias a la articulación contando y apoyo de la planta de asfaltado de FundaRegion Producción y maquinaria pesada por parte del Ministerio de Poder Popular para el Transporte.

“Hemos iniciado todo un despliegue conjunto con diversas instituciones para avanzar en estos trabajos cumpliendo las orientaciones de nuestro gobernador Victor Clark, quien a dispuesto el plan de bacheo de manera ininterrumpida para este eje peninsular, donde además estamos realizando junto a las cuadrillas del Plan Juntos por Falcón desmalezado de la vía y acondicionamiento del paisajismo del Peaje Los Médanos”.

Indicó que se trabajará con todo un plan para continuar en el mejoramiento de los niveles de transitabilidad de las principales arterias viales, que es la instrucción precisa del gobernador.


Fuente Vías de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *