Gobernador Víctor Clark inspeccionó vialidad de la Morón-Coro para iniciar trabajos de recuperación

Esta rehabilitación vial forma parte del plan Integral de recuperación de las principales vías que sufrieron gran impacto tras las fuertes lluvias.


Durante su despliegue semanal de gobierno por el eje de la Costa Oriental, que le ha permitido ir atendiendo de manera directa las diferentes problemáticas, el gobernador Victor Clark, realizó un recorrido por la Troncal 003 Morón-Coro, para iniciar los trabajos de corrección de fallas y bacheo.

La referida arteria vial que conecta a Falcón con el resto del país, será atendida a través de trabajos de sustitución de la capa asfáltica, bacheo, desmalezamiento, señalización, para dejarla estable y segura para todos y cada uno de los que transitan en esta importante troncal.

Esta rehabilitación vial que se realiza simultánea a los trabajos en la Troncal 004 Coro-Punto Fijo, que está pronta a su finalización, responden al Plan Integral de recuperación de las principales vías que sufrieron gran impacto tras las fuertes lluvias que en los pasados meses afectaron el estado Falcón.

Los trabajos son ejecutados en articulación de la Gobernación del estado, Vías de Falcón, Fundaregión y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan Nacional de recuperación vial.

Prensa Vias de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *