Gobierno Nacional designó nuevo embajador ante el Vaticano

“Con nuestra experiencia y compromiso seguiremos avanzando en el fortalecimiento de nuestras relaciones internacionales mediante la diplomacia bolivariana de paz”, notificó la Cancillería Venezolana en un mensaje por Twitter.


El gobierno venezolano designó al diplomático Carlos Eduardo García como nuevo embajador del país caribeño ante la Santa Sede; en sustitución de Carlos Torres Parra.

La información la dio a conocer la Cancillería a través de un mensaje difundido en redes sociales.

Venezuela designa al diplomático Carlos Eduardo García García como nuevo jefe de misión ante la Santa Sede” ; debió la Embajada de Venezuela en el Vaticano en un mensaje en Twitter que fue replicado por el Ministerio de Exteriores.

“Con nuestra experiencia y compromiso seguiremos avanzando en el fortalecimiento de nuestras relaciones internacionales mediante la diplomacia bolivariana de paz”; añadió el escrito.

En una nota de prensa, la Cancillería aseguró que el encuentro entre el entonces embajador y el Papa Francisco selló “un nuevo inicio en las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la Santa Sede”; y auspició un ” relanzamiento de la histórica amistad entre ambos Estados “.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *