Golpeó a una mujer con un tubo

El hombre a quien las autoridades identificaron como Michel Enrique Martínez Linares, golpeó a su compañera con un tubo.


Un hombre, de 42 años de edad, resultó detenido porque golpeó a una mujer con un tubo.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se encargaron de detener al señalado por este hecho.

Roberto Antonio Alfaro Molina, director general del Cpbez, detalló que el caso se registró en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieron el desde el barrio Portal de Belén, donde un hombre agredía brutalmente a una dama.

Cuando llegaron al sitio, el sujeto, a quien las autoridades identificaron como Michel Enrique Martínez Linares, golpeaba a su compañera con un tubo.

La policía trasladó a la mujer al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde le diagnosticaron heridas en la cabeza y múltiples hematomas con laceraciones en su cuerpo.

Por su parte, el atacante fue trasladado a la sede policial, donde se supo por ficha del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) que se encontraba requerido por el Juzgado 11 de Control Circuito del Zulia con fecha 11 de julio del año.

Martínez quedó en la sala de resguardo de detenidos puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con Información de 2001 Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *