Hat-Trick de Benzema y el Madrid golea al Barcelona

El Real Madrid goleó 4-0 al Barcelona, con Hat-Trick de Benzema para avanzar a la final de la Copa del Rey.


El Real Madrid se dio un banquete en su visita al Spotify Camp Nou ante el FC Barcelona, con una brillante jornada para Karim Benzema, quien logró un Hat-Trick.

Se jugó el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y tenían el resultado global en su contra.

Eso no iba a ser un problema para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Pues están acostumbrados a remontar compromisos y conquistar hazañas en el máximo nivel del fútbol europeo.

Un marcador final de 0-4 le otorgó al conjunto merengue su boleto a la final del torneo copero. Karim Benzema consigue hat-trick por segundo partido consecutivo y se reencuentra con su mejor forma.

Puedes leer: Vinotinto sub 17 logra importante victoria en Sudamericano

Dominio merengue

El tanto de Vinicius Jr. al minuto 45+1’, le dio la confianza que necesitaban para poder desarrollar su juego sobre el campo rival. A partir de allí, todo fue un paseo para los de casaca blanca.

Benzema los madrugó al inicio del segundo tiempo (50’) y desde ese momento los de Xavi Hernández no volvieron a competir. Fue un recital y un monólogo lo que ofrecieron los de la capital española durante la segunda mitad.

Los otros dos tantos los marcó al 58’ y al 80’. Se lleva tres goles más en su cartera y elimina al FC Barcelona con su potente producción goleadora.

El Real Madrid se medirá ante el Osasuna en la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 06 de mayo.

Información tomada de Meridiano