Hernán Pérez entró al roster de Venezuela para el Clásico

Hernán Pérez ingresó a lista luego de conocerse la baja del campocorto, Miguel Rojas, quien decidió no participar con el combinado nacional debido a que desea seguir en los entrenamientos con los Ángeles Dodgers.


El pelotero venezolano, Hernán Pérez se unió al roster de 30 de la selección venezolana de cara al Clásico Mundial de Béisbol que abrirá su telón la segunda semana de marzo.

El criollo Pérez, ingresó a lista luego de conocerse la baja del campocorto, Miguel Rojas, quien decidió no participar con el combinado nacional debido a que desea seguir en los entrenamientos con los Ángeles Dodgers y buscar un puesto como parador en corto titular.

Rojas se perfila como el SS titular de la novena de los Ángeles en la venidera temporada de la Grandes Ligas, tras la lesión de Gavin Lux en los spring training.

El nacido en Los Teques llegó a Los Ángeles desde los Marlins de Miami, a cambio del jugador de cuadro de Ligas Menores estadounidense Jacob Amaya.

Los dirigidos por Omar López debutarán en el Clásico el próximo sábado 11 de marzo ante la República Dominicana en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins.

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *