Hidrofalcón avanza en los acuerdos fijados

El compromiso de Hidrofalcón presidido por el ingeniero Andrés Maldonado es lograr un 2023 consolidando.


Luego de darse la primera mesa de trabajo entre la alcaldía del municipio Miranda y las parroquias foráneas, Hidrofalcón comienza a cumplir con los acuerdos establecidos en dicha reunión donde participaron líderes y lideresas de las UBCH de Sabaneta, Mitare, Río Seco y Guzmán Guillermo.
En este comienzo de semana el equipo de azul se ha mantenido en la parroquia Mitare realizando recorrido en la línea de aducción de 8 pulgadas.

Asimismo, recorrido por el pozo viejo para determinar porque no les llega agua.

Hidrofalcón tiene pautado realizar soldadura en la tubería de 4 pulgadas a la altura de la parroquia Río Seco entre los sectores Venezuela y Colombia.
Durante las inspecciones se detectaron varias roturas en el acueducto Bolivariano que es la causa de que a esas comunidades no les llegue el agua.

Se van a realizar las respectivas reparaciones y luego se interconectará la aducción de 8 pulgadas con la red del pueblo.
El compromiso de Hidrofalcón presidido por el ingeniero Andrés Maldonado es lograr un 2023 consolidando los trabajos que garanticen el suministro de agua a El Recreo y sectores aledaños.

De la misma manera, mantener la operatividad y realizar las recuperaciones de estaciones de bombeo, correcciones de roturas y un plan de trabajo para combatir las tomas ilícitas.

PRENSA HIDROFALCÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *